Canción: Down - Jay Sean Feat. Lil Wayne

Este vídeo ha llegado a mi bandeja de correo, el texto que lo acompaña dice que todo el personal del hospital baila en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. Si se consigue hacer funcionar y mandar esta vídeo 1 millón de veces, el fabricante de los guantes rosa, les entregará una donación considerable para el tratamiento del cáncer de mama.

No sé si se cumplirán las expectativas sobre esta idea ni la forma de controlar la cantidad de veces que ha sido enviado, si sé que a enviar correos de forma masiva se le llama spam pero tampoco es necesario hacerlo de llegar de esa forma.
Pienso que, aunque la idea no llegara a dar sus frutos el mensaje de solidaridad y esperanza es lo que cuenta.

- Me comentan que se contabiliza cada click en el enlace de YouTube (ya no hay excusa)
Unknown

Sabes Piedra Preciosa, en la sala de curaciones, cuando estaba sacando un yeso, el traumatólogo de la clínica donde trabajaba bailaba con la enfermera jajaja...es un lugar triste en muchas oportunidades, pero si nos habremos divertido en otras tantas!

Ojalá sirva, besos :)

Responder
Jose Manuel Mira

Hola de nuevo Gema he aplicado algunas de las ideas que me diste pero seguramente te tendre que seguir preguntando muchas cosas. Quiero agradecerte el que me hayas contestado e invitarte a que veas un post que he dedico a tu blog.
http://galeondeutrera.blogspot.com/2010/04/el-blog-de-gem.html

Responder
Gem@

:: Hola Graciela ya lo creo que es un lugar triste porque nadie llega allí por algo agradable también es muy complicado desconectar de las cosas que se ven a diario, pero es un trabajo muy bonito que aporta muchas satisfacciones y enriquece a nivel personal.
El buen humor es una gran terapia :D

:: Jose Manuel Mira geacias por el detalle :D

Responder
Gem@

:: ¿Dije geacias? :$ GRACIAS !!

Responder
Henry Herrera

Hola gema te saluda Henry, quisiera saber si existe algun widget para hacer que aparezcan los comentarios del muro de facebook en un blog de blogger por su puesto.

he visto mucho de twitter pero no tanto de facebook, me podrias dar luz al respecto?.

Responder
Gem@

:: Hola Henry, sobre los gadgets a redes sociales no puedo ayudarte mucho, he visto el gadget de admiradores pero los comentarios del muro no. ¿debe ocupar mucho no? a no ser que sea un breve resumen como los del blog :S

Responder
Fini Calviño

Hola Gema, sin tu permiso, he puesto este enlace en mi blog. Espero que no te importe, pero estoy muy sensibilizada con esta horrible enfermedad. Aprovecho para saludarte y decirte que aunque no te comente, te sigo siendo muy fiel. Saludos

Responder
Elén

Hola Gema,
Te sigo a menudo y uso mucho del material que nos enseñas.
Hoy tu entrada me ha dado muy buen rollo, así que también yo voy a ponerlo en mi blog. No me gustan los correos spam y como dices, no se si la idea tendrá el fin que se espera, me parece raro que se puedan contar los mail que lo reenvían... pero aun así, me gusta, te da ganas de bailar, te alegra y al menos, sirve como apoyo a la lucha contra el cáncer.
un saludo
Elén

Responder
Henry Herrera

Gracias Gemma, por responder, seguire buscando haber si encuentro algo, Dios te bendiga.

Responder
Gem@

:: Hola Fini, no hace falta mi permiso para llevarse algo del blog, es señal que es de vuestro agrado :)
Sobre comentar, no te preocupes porque si de algo no estamos sobrados es de tiempo, yo tampoco comento demasiado :S

:: Saludos Elén, te digo lo mismo que a Fini me parece estupendo que nos unamos en esta causa, sobre la forma de contabilizar es por cada click en el enlace de YouTube, es decir que hay que acceder al enlace en la parte superior del vídeo donde está el título eso nos lleva a YouTube y allí hacer click en el vídeo.
El mandarlo por mail es para divulgarlo, para que llegue a más personas ;)

:: De nada Henry, siento no poder proporcionarte algún enlace :S

Responder
Zinquirilla

Hola Gema!

A mí también me llegó el video por correos, como dices, el mensaje es alegre y positivo.

Mira, te quería preguntar una cosa. Cuando en Blogger moderas los comentarios, ¿se puede modificar en la plantilla la frase esa de "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios." La he buscado en plantilla pero no la veo. Más que nada por que no apareciera o poder yo poner otra cosa.

Y otra duda, cuando el administrador lee los comentarios lo hace a través de blogger pero siempre aparece el principiod el texto y yo quiero leerlo.

En mi bog entra un troll. No modero los comentarios porque me gusta que la gente se exprese. Y ahora cuando pensaba hacerlo veo que al final el administrador acaba leyendo el comentario que le dejan, aunque sea las primeras palabras del texto. Lo ideal es que sólo se viera el nombre del comentarista como en la bandeja de entrada de hotmail.

¿Sabes algo de eso? Muchas gracias.

Responder
Zinquirilla

Por cierto, y disculpa el off-topic. Hay qué ver que contra los trolls nada puede hacerse. Mi blog es muy normalito pero tengo una secciónd e música de anuncio que recibe bastantes visitas y si pusiera el blog sólo a la vista de lectores suscritos pues ya no dejas que otros lo vean, como el caso de los anuncios. Se me había ocurrido la idea rocambolesca de crear otro blog con sólo lectores paar comentar pero entretendría y no es plan de ir manadando a la gente de un sitio a otro. Yo es que me siento acosada, hay un tipo que entra en mi blog desde enero de 2008, todos los días. Me entran ganas de cerrar el bblog pero es que me gusta escribir mis cosas y lógicamente que me lean. Al hacer público un blog parece que es el precio que se paga, parece esto cosa de famosos y los paparazzis. En fin, necesitaba deahogarme :'(

Un saludo.

Responder
stuart

hola gem@
esta bueno eso
de querer ayudar a los demas
pss y lo q me llamo la atencion
ademas del mensaje de querer ayudar pss fue q abajito del video
escriben
"Canción: Down - Jay Sean Feat. Lil Wayne"
creo que a de ver sido publicidad pa q lo encontraran rapido....
ahhh casi se me olvida decirte que
como vi que en un gadget que tienes dice agregar a favoritos pss pense
agregarte en mi blog ....en un gadget que tengo q dice "paginas amigas"
bueno pss espero no te enojes por que lo puse antes de consultartelo....
ok bye ..cuidate

Responder
Anónimo

Ja! Que buen video. Trasmite alegría, es maravilloso. Tal como lo has dicho, si no es cierto su objetivo, por lo menos el mensaje de esperanza que trasmite es genial. Ojalá sea cierto.

--
Gema, tengo una pequeña inquietud con respecto a mi blog. Cuando publico una nueva entrada, ésta no se actualiza en el feed de la lista de blogs de las personas que me visitan. He probado haciendo añadiendo mi blog a el gadget de blogger: "Lista de blogs" en una página de pruebas y resulta que desde hace algo de tiempo no se actualiza cuando publico algo nuevo. Me preguntaba si tendré desactivado algo... Ojalá puedas ayudarme.

Gracias de antemano.

Responder
Anónimo

Hola Gema me gustaria saber como colocar una descripcion del blog en la pagina de busqueda en vez del ultimo post que es lo que automaticamente pone el sistema.Gracias.

Responder
Dex/Jcs

http://dex-games.blogspot.com/ entra alguna ves y dime que tal :-)

Responder
Gem@

:: Zinquirilla esa frase creo qu eno puede cambiarse, es un sitio donde no podemos llegar creo.

:: El administrador puede leer los comentarios desde el mismo blog y desde la bandeja de correo, si son moderados lógicamente los verá antes en la bandeja de correo y ahí tiene dos opciones que son permitirlos o eliminarlos. Para eliminarlos no es necesario leerlos simplemente un click y a la papelera.
Sobre moderar los comentarios es un tema personal de cada uno, sinceramente yo no tendría tanta paciencia como estás teniendo, me pasó un caso de un comentarista ánonimo que alcanzó ese límite y a partir de ahí decidí que si alguien quiere comentar tiene que tener un nombre.
Aún así hay quien se registra pero no tiene el perfil activado en ese caso hay sistemas de estadísticas muy buenos que nos aportan información sobre el lugar de dónde vienen a dónde van y con un poco de maña hasta el sitio desde donde está escribiendo ese comentarista anónimo ;)
Con todo y con eso lo más efectivo es moderarlos hasta que el pesado de turno se canse y se busque otro sitio donde incordiar es lo que hacen siempre.
Si el troll es agresivo y persiste durante dos años ya, cosa que veo muy fuerte entonces hay otras formas de poner freno pero son mucho más drásticas, a eso se le llama como bien dices acoso y sólo hay un sitio dónde dirigirse que imagino que ya lo habrás pensado.

:: No me puedo enojar por algo que tengo que agradecerte stuart :)

:: Fero el tema de los feeds es tan misterioso como el mismo Blogger, mira si en configuración del blog tienes activado en completo pero yo veo que te funciona bien no veo problema alguno :S

:: galeondeutrera no entiendo bien tu pregunta ¿a qué página de búsqueda te refieres?

:: Muy buen JUANCHO, muy bien.

Responder
Anónimo

Hola gema.
Mil gracias por tu respuesta.
Hace poquito me suscribí a feedburner y coloqué la dirección del feed que allí me daban y pude solucionar el asunto.
Pero en configuración cambié de "completo" a "ninguno" para quitar la frase: "Suscribirse a entradas Atom" de mi blog. ¿Eso me puede causar algún problema con el feed luego? ¿Como hago para dejar la opción "Completo" sin que aparezca en el blog la invitación a suscribirse a las entradas?

Gracias nuevamente.

Responder
Zinquirilla

Gracias Gema, la verdad es que es inexplicable que alguien entre en un blog dos años todos los días. Tengo su Ip, con eso se puede denunciar?

Responder
MAI

clickeemos pues!!!!!!!!! me encantó el video!! -y se ve que ellos se lo pasaron pipa! :D Besos y mas besos

Responder
Gem@

:: Fero, para ocultar la frase de suscribirse a entradas Atom no es necesario hacer eso, bastará con ocultar esa frase :)
Una vez lo hagas todo volverá a la normalidad auqnue a veces no es inmediato.
Busca algo así:
.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
}

Y sustituirlo por lo siguiente:

.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
visibility:hidden;
display:none;
}

:: Zinquirilla denunciar no sé pero si puedes informarte, piensa que si denuncias lógicamente se debe comprobar que los datos que aportas son ciertos y para eso deben comprobarlo.
Te hablo por lógica, sobre lo que yo pienso.

:: Besos Maite, muchos besos, que apareces y te vas sin dar tiempo ni a respirar :)

Responder
Anónimo

Muchísimas gracias Gema!
He hecho lo que me has indicado.
Esperaré a realizar una próxima publicación a ver como funciona el feed.
Gracias. Feliz fin de semana.
Que estés muy bien--

Responder
Gem@

:: Estupendo, verás como eso lo soluciona :)

Responder
flo

Gema
modelo que você está Blue Water
mow baixa povo?
Aonda?
nice!
brandaodasilvaedilene@gmail.com

Responder
Gem@

:: edilene - amor Blue Water es una plantilla demo tendría que terminar algunos detalles para descargar, si quieres en unos días la preparo :)

Responder
Allan Fixnet Uster

CHOREI AMIGA!LINDO TRABALHO QUERIDA GEM@!SEMPRE TE AMO AMIGO!
Sua fã
Taillard

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top